Estudio en la universidad un grado en química y busco a gente con gustos similares a los míos
Register to Send Message!Simpática ,alegre ,me encanta la naturaleza,montaña,animales el rock por encima de todo,busco conocer gente y ya se vera
Register to Send Message!Odio la mentira y la prepotencia, me encantan los animales y la naturaleza, salir de pinchos y cervezas y asistir a conciertos y festivales 🤘. Tlg Atortxu
Register to Send Message!Tengo las ideas claras, ganas de disfrutar de la vida y lo quiero hacer con alguien con los mismos propósitos
Register to Send Message!Normalito buena gente creo jiji sencillo y las mentiras 0 sincero y con valores,cocinar y momentos inolvidables k la vida son 2 días y uno está jarreando.soy Aries no me deja cambiarlo.
Register to Send Message!