Gusto de escuchar mucho rock..no hay tendencia en especial siempre que se pueda cabezear..pero si es methal mejor aun ,aunque el grunge igual me gusta mucho
Register to Send Message!Soy Fotógrafo, me gusta la naturaleza y el invierno. Me apasiona escuchar vinilos, salir a pasear y tener buenas charlas sobre la vida, música y el Cosmos.
Register to Send Message!La verdad me hago estas páginas qls de puro ocio y aburrimiento, nada más, aunque aveces salen gratas personas e interesantes encuentros, salud por eso. igrm: alexcharls_maff
Register to Send Message!